jueves, 7 de junio de 2012

Vigilancia IP Inalámbrica para Aplicaciones de Seguridad: Cómo implementar un Sistema de Seguridad altamente funcional.


La Vigilancia IP es en sí misma  la solución de seguridad y vigilancia del futuro. Pero, tan potente como la propia tecnología hay mercados y aplicaciones en las que la distancia y la ausencia de infraestructura de red pueden recomendar la implementación de la Vigilancia IP.
Por este motivo combinar la tecnología inalámbrica líder de Proxim con las soluciones de Vigilancia IP de Axis ha resultado una combinación que pocos pueden llegar a alcanzar en términos de rendimiento, costes y disponibilidad.
La vigilancia IP está posicionándose rápidamente en la gama alta del mercado de la monitorización de seguridad y vigilancia y ha comenzado con fuerza a penetrar en la gama media del mercado a medida que el reconocimiento crece, que los precios bajan y que los usuarios implementan análisis de coste/beneficio más sofisticados.  Desarrollar la Vigilancia WHITE PAPER, Axis Communications: Vigilancia IP inalámbrica para aplicaciones de seguridad IP con la tecnología inalámbrica de Proxim significará profundizar en esta penetración de mercado y asegurar que la Vigilancia IP permanece como la aplicación de seguridad líder.
En este documento hemos mostrado que la Vigilancia IP inalámbrica es una tecnología relativamente sencilla de entender. Representa una enorme oportunidad de mercado dadas sus ventajas de costes y rendimiento. La Vigilancia IP inalámbrica es una aplicación de seguridad fiable que puede desplegarse en poco tiempo en cualquier organización y se ajusta a una amplia variedad de presupuestos y necesidades de las organizaciones.
Tecnología inalámbrica y Vigilancia IP: Lo último en monitorización y vigilancia.

White Paper, Axis Communications: Vigilancia IP Inalámbrica para Aplicaciones de Seguridad: Cómo implementar un Sistema de Seguridad altamente funcional, AXIS Communications Technology and Applications, Proxim Whireless Networks, 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario